Quiénes Somos

Nuestro propósito

Crerum living es una constructora de casas de campo que le permite a cada cliente personalizar su vivienda acorde a sus gustos y preferencias, teniendo como foco la exclusividad, la comodidad y los detalles únicos que hacen de cada proyecto una obra de arte; además la versatilidad y reducción en los tiempos de construcción con el sistema constructivo en seco (Steel Framing), hacen de Crerum Living la mejor opción.

De esta manera buscamos convertir el sistema constructivo liviano, en el nuevo sistema tradicional en Colombia

construcción de casas lujosas en antioquia

Experiencia en el sector

Crerum Living nace como un nuevo modelo de negocio de Valsatex S.A.S., empresa contratista de sistemas en seco con mas de 21 años de experiencia, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de nuestras casas.

Toda nuestra estructura comercial, técnica y administrativa, cuenta con toda la experiencia necesaria para llevar tu proyecto de una manera exitosa.

Valores claves

Nuestros valores y compromisos con el cliente son inquebrantables. Cada área y proceso de nuestra organización, está orientada al cliente con el propósito de lograr una completa satisfacción, entregando un servicio con los más altos estándares de calidad, a su vez cumpliendo con las promesas y tiempos de entrega pactados.